Consultas Online

TELECONSULTAS

Amira Ginecologa Obstetra - TELECONSULTAS
Agenda tu cita aquíaquí

Este servicio busca acercar la atención ginecológica a las mujeres que por algún motivo no puedan trasladarse al consultorio. Son varias las patologías del aparato genital que te podemos ayudar a solucionar de manera online sin perder la calidad y la calidez de un servicio presencial.

Para ser atendida en este servicio de Teleconsulta es necesario que aceptes previamente los términos y condiciones del servicio.

Separar una cita, hacer efectivo el pago y hacer uso del servicio se considera que aceptas los términos y condiciones de la Teleconsulta.


Se Informa:

- Los datos personales que se le soliciten y que Usted nos proporcionará serán ingresados a nuestro sistema digital de historias clínicas .

-Solo se le solicitara datos estrictamente necesarios para ayudarnos a plantear un diagnóstico y el respectivo tratamiento.

-Como profesionales de la salud responsables le garantizamos que la información obtenida de la teleconsulta tiene un carácter de confidencialidad y de seguridad.


I. Modalidad de Pago:

El costo de la Teleconsulta es de 100 soles y podrá pagar el servicio a través de los siguientes medios

- Transferencia bancaria a nuestra cuenta de BCP, BBVA o Banco de la Nación, que se le facilitará una vez acordada la cita.

- Deposito Bancario por agente

Una vez realizado el pago es obligatorio que nos envíe un correo electrónico a amiraginecologa@gmail.com , adjuntando el comprobante de pago que puede ser escaneado o fotografiado donde se verifique el numero de la operación y a nuestro whatsapp 958603193.


II. Con relación a la Teleconsulta

- Es necesario que llene el formulario haciendo clic aquí para optimizar el tiempo de la comunicación y enviarla al correo amiraginecologa@gmail.com o al whatsapp 958603193 un día antes.

- La duración de la Teleconsulta es de 30 minutos.

- Esta se realizará a la hora acordada, siendo responsabilidad de la paciente asegurar su disponibilidad de internet y aceptar la video llamada.

- El ambiente del cual te brindaré la atención es adecuado para mantener la privacidad de la comunicación, el ambiente que tu elijas para la teleconsulta es responsabilidad tuya.

- La receta médica, las ordenes para exámenes de laboratorio, ecografía, mamografías u otros exámenes que te solicite serán llenadas durante la cita y se te enviará mediante foto a tu whatsapp y de ser necesario la receta física puede acercarse a recoger al consultorio en un horario previamente acordado.


III. Con relación a la confirmación de la teleconsulta

- Es necesario que confirme su cita un día antes ya sea por correo o por whatsapp. En caso no sea confirmada se procederá a liberar el turno y se considerará como inasistencia. En caso de que la causa sea debidamente justificada se podrá reprogramar por única vez.

- Es responsabilidad exclusiva de la paciente recordar y asistir a la cita programada


IV. Con relación a las tardanzas, inasistencias y reprogramación de la Teleconsulta

- Si llegaste tarde a la cita, podrás ser atendida el tiempo restante manteniéndose el pago total por la cita.

- En caso de que ya no necesite la cita usted puede ceder su cita a un familiar o a una amiga, previa coordinación, enviándonos los datos de la paciente al correo amiraginecologa@gmail.com y al whatsapp 958603193

V. Con relación a las teleconsultas de control.

- El control de la Teleconsulta se realiza por única vez dentro de los 30 dias de la atención y tienen un descuento del 20%

- Es responsabilidad del paciente programar esta cita de control al correo o al whatsapp ya indicado.


VI. Con relación a la comunicación posterior a la Teleconsulta

- La comunicación fuera de la consulta no es nuestra obligación atenderla, pero le aseguramos que según la disponibilidad de nuestro tiempo responderemos a sus mensajes de whatsapp para orientarla en alguna duda con respecto al tratamiento.


TELECONSULTA CONTROL GRATUITA

Amira Ginecologa Obstetra - TELECONSULTA CONTROL GRATUITA
Agenda tu cita aquíaquí

Este servicio está disponible para las pacientes que acudieron de manera presencial a la consulta y tienen todavía algunas dudas con respecto a su enfermedad o quieren confiarnos la evolución de sus síntomas o la respuesta al tratamiento.


Es gratuito hasta un mes desde la última consulta presencial. ES POR ÚNICA VEZ. Lo más importante es que te sientas tranquila al saber que vas a contar con mi orientación hasta después de la consulta presencial.


Para agendar esta tele consulta solo debes escribir al whatsapp 958603193, que te responderé dentro de las 24 horas siguientes.

TURNOS DISPONIBLE

SEMANA 15 AL 20 JUNIO


8:009:0010:0011:0012:00
LUNES

MARTES
MIERCOLES



D
JUEVESDDDDD
VIERNES



SÁBADODDDDD

D: TURNO DISPONIBLE